top of page

¿Quien soy y por que debes seguir mi blog?

Actualizado: 11 may 2018

Soy Mariló Rodríguez-Malo copropietaria de Ritual Institute junto a Cecilia Paredes, fundadora de Ritual Visage y de la Escuela Superior de Estética, formadora de estética y esteticista por vocación y devoción.


Si te gusta el mundo de la belleza seguro que ya eres seguidora de algún blog, y seguro también que estás pensando que este será uno más.


¿Por que tendrías que seguirme?


Por que te voy ayudar a conseguir que sepas y te guste cuidarte, sin esfuerzo, cambiando hábitos, a conocer tú piel y a ser la mejor versión de ti misma. Espero que te diviertas con la lectura de mis artículos.


De todas las cosas que hago y he hecho o aprendido en la vida, de todos los trabajos en los que he estado y estoy, ser ESTETICISTA, es del que más orgullosa me siento, el que más me apasiona, el que no tengo horas para seguir formándome y estudiando, del que nunca me canso, la curiosidad por seguir siempre adelante y seguir aprendiendo día a día puede conmigo, y toda esa pasión te la voy a trasmitir.


Voy a contarte un poquito de mi historia.


¡Como me gustaba ver a mi madre en sus rituales de belleza! Ver como cada noche se desmaquillaba, se daba su hidratante,... Me gustaba el olor de los centros de estética, de las perfumerías, coger los botes, oler y descubrir cremas,...

Pero sabes; hace algunos años esta profesión era considerada como "inferior", y pertenezco a esa generación que tenia que ir a la universidad.


Lo peor que puede ocurrir es decir " y si yo hubiese ...".

Ni te imaginas la que se puede liar cuando en tu familia y a una edad en la que ya empiezas a tener una estabilidad y tranquilidad económica planteas abrir un centro de belleza.

"Que locura", "pero si tu de eso no tienes ni idea", "¿lo has pensado bien?", ... y así uno y otro y otro. Solo la perseverancia y querer cumplir un deseo de hace muchos años hace que sigas adelante. Saber que es lo que te apasiona, lo que de verdad quieres hacer.


Y llegaron las formaciones ( con las mejores), primero una, después otra y otras más. Sin importar el lugar ni el país. Orgullosa de estudiar cada día. Demostrando que se PUEDE. Cuando tienes una vocación tienes que seguir tu instinto y formarte en ello.


Voy a compartir contigo mis conocimientos y experiencias y te daré a conocer las últimas técnicas de la estética profesional.


Suscríbite y empieza a cuidarte https://www.ritualinstituteesteticaoviedo.com/blog/




34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page